Inauguración de la Nueva Comandancia


INAUGURACIÓN DE LA NUEVA COMANDANCIA

La Presidenta Municipal Leticia Núñez Polanco encabezo la inauguración de la nueva comandancia de la Dirección de Seguridad Pública de Cenotillo, acompañada del Comandante José Reynaldo Coral Maldonado Coordinador de la Zona 5 (Izamal), autoridades municipales y público en general. 
En su discurso la alcaldesa menciono que, el servicio público no es un instrumento de egoísmo. No es un instrumento para procurar el bienestar personal. No es un instrumento para lucrar con la esperanza de la gente.
Y dio un mensaje a los nuevos miembros de la Policía Municipal de Cenotillo. “Quiero ser muy clara con ustedes. No puedo felicitarlos por la labor que han hecho estos primeros 27 días. Y no lo puedo hacer simplemente porque nos faltan muchísimos más días de trabajo.
Quiero recordarles qué es responsabilidad y compromiso de ustedes proteger y salvaguardar la seguridad pública en nuestro municipio. Es deber y responsabilidad de ustedes trabajar con un estricto apego a las leyes que nos rigen. Es deber y responsabilidad de ustedes servir con dignidad y respeto a los ciudadanos de Cenotillo. Es compromiso de todos ustedes que, al final del camino, todos y cada uno de los habitantes de nuestro municipio nos sintamos orgullosos del mejor cuerpo de Policía Municipal de todo Yucatán.” Estas fueron las palabras de nuestra Presidenta Municipal.

H. Ayuntamiento Cenotillo 2018-2021